jueves, 28 de marzo de 2019

Infernal Weveo: "He empezado a trabajar en mi primer álbum solista"


INFERNAL WEVEO ya viene anunciando para Abril el lanzamiento de su EP debut PANZADA, EL EP?.

A continuación el creador del proyecto solista Xexulaño, entrega el siguiente comunicado que fue publicado en su página de Facebook el 27 de Marzo (2019).

"Hace algunos meses he empezado a trabajar en mi primer álbum "solista", el cual es resultado de estar haciendo algunas canciones desde hace casi 9 años ya, la cuales siempre mostré solamente a mis mas cercanos en ciertos carretes.

El año pasado me decidí y me lance a concretar esos ruidos que tenia en algún disco duro y que que ahora darán luz a: "Panzada, El EP?".


Para poder concretar esto me reuní con gente muy talentosa la cual aportó en una gran medida a que este sueño se realizara: en primera parte Pablo, músico quien ejerció de productor y ejecutor de todos los instrumentos, un tipo que entendió el sonido que yo quería lograr y en ni un momento se cuestiono el poder grabar estas canciones, pese a que yo no tengo mayores conocimientos musicales, en esta ultima etapa también Felipe Guarda (Veniumfilms) quien se encargo de realizar una increíble sesión de fotos para promoción.

Eso por ahora, el otro mes tendrán noticias del EP completo para escuchar, ademas de un viceoclip 100% artesa. Por mientras puedes escuchar mis singles en: https://www.youtube.com/channel/", finaliza diciendo Xexulaño.



0 comentarios:

Publicar un comentario