lunes, 21 de octubre de 2019

Jackpipe presenta su álbum "Welcome to New York"


La banda Hardcore Punk y Crossover con sede en Nueva York, Estados Unidos JACKPIPE lanzó el 8 de Marzo del 2018 su álbum  "Welcome to New York". El disco es una eslabón de riffs de Neanderthal, ritmos bárbaros y lírica irónica.

Todos están invitados a la fiesta JACKPIPE. Las canciones cortas de la banda, pegadizos riffs, ganchos deliciosos, buen humor y ritmo implacable conectan múltiples géneros y subculturas, como el metro conecta a los barrios.

Vocalista principal Larry Forman, triturador de guitarras Dom Emanuele, bajista Rich Streng y el baterista Chris Califano siguen las finas tradiciones de la costa este de fanáticos y bromistas sin complejos como M.O.D. y compañeros nativos de Long Islanders Ludichrist, con una brutal dosis de fuertes desgloses de estilo Hatebreed.
"Normalmente soy un guitarrista pero que apesta con la guitarra. Soy aún peor cantando, pero yo canto para Jackpipe ", dice Forman con impaciencia. "Somos pesados ​​y mi voz es áspera, pero la gente puede entender las palabras, lo que obviamente es importante ".

 "Take Me to the Buffet" detalla el daño apocalíptico hecho cuando JACKPIPE devasta cualquier oportunidad de todo lo que puedas comer. "Catfight" trata sobre el no -mirar- lejos el encanto de dos mujeres peleando. "Inch of My Love" es una autocrítica de celebración de los no muy bien dotados. La canción principal es sobre la actitud de la ciudad más grande del mundo. "Nueva York es un poco sucia y horrible, pero sigue siendo Nueva York ", explica Forman. "La gente viene aquí para vivir sus sueños".
Una noche después de tocar en un show en Queens se quedaron afuera del club, hablando basura con algunos amigos, en ese momento una mujer se abrió paso casualmente a través de su pequeño grupo, luego se zambulló en el contenedor de basura mientras rebuscaba con las piernas colgando, el baterista Chris Califano tomó una foto. El resto de la banda se agolpó alrededor de su teléfono para ver la imagen y el consenso fue claro e inmediato: "¡Ahí está la portada de nuestro álbum!".

La comida como alas de búfalo, Diet Pepsi, pizza, cerveza y un poco de coliflor rizada potencia la demolición musical más bulliciosa de la Costa Este. Como lo expresa Forman con elocuencia: "Solo somos cuatro nudillos gordos de Nueva York a quienes les gusta comer, beber y tocar música estúpida ".

https://www.facebook.com/jackpipeny/





0 comentarios:

Publicar un comentario