Vasoline Tuner, del sur de California, Estados Unidos, conocido por su alucinante fusión de punk psicodélico, rock experimental y freak-pop, está de regreso con un nuevo video musical alucinante para su último tema, Chilling with my Zombie, lanzado el 3 de febrero del 2025.
Vasoline Tuner es liderado por el siempre impredecible Billy Tsounis (guitarrista, vocalista y compositor), la banda continúa superando los límites de su sonido que desafía el género.
Los fanáticos de Vasoline Tuner saben que la sorpresa y la exploración sonora son parte del ADN de la banda, y Chilling with my Zombie no es una excepción. La canción entreteje ritmos hipnóticos con efectos de guitarra de otro mundo, equilibrando una inmediatez vanguardista con texturas envolventes y arremolinadas. El riff principal canaliza una vibra de rock pesado de los 70 (piense en Led Zeppelin o Black Sabbath), pero con un toque neopsicodélico que recuerda a The Flaming Lips o Neutral Milk Hotel. ¿El resultado? Una fascinante colisión de energía clásica del hard rock y atmósferas etéreas y disparatadas.
La voz de Tsounis, empapada de eco slapback, complementa perfectamente la estética nebulosa y psicodélica del garaje de la canción. El vídeo musical que lo acompaña se inclina hacia esta sensación nostálgica pero moderna, superponiendo efectos visuales antiguos con un toque creativo fresco. Abundan los guiños a la era psicodélica de los años 60 y 70, pero el vídeo mantiene una calidad única e impredecible que encaja con el arte vanguardista de Vasoline Tuner.
https://www.facebook.com/VasolineTuner/
0 comentarios:
Publicar un comentario