Membrane no tiene rival en el uso de ritmos pesados y cámara lenta para sugerir una tensión constante. «Deathly Silence», el séptimo álbum de la banda, lanzado el 8 de enero del 2025, nos enfrenta a una realidad deprimente: el aumento de las injusticias sociales, la creciente locura de la humanidad y la actual crisis climática.
Desde hace más de veinte años, su objetivo no es otro que ahondar en las heridas y congelar el tiempo. Con un sonido noise teñido de post-hardcore, Membrane nunca ha dejado de buscar un atisbo de luz en las profundidades de nuestras emociones más oscuras.

En 2025, los veteranos franceses del noise/post-hardcore/metal/rock publican su séptimo álbum de estudio titulado «Deathly Silence» en CD/LP/Digital a través de Araki Records, Blind Prod, Day Off Records, MaSaret Records y P.O.G.O Records.
Grabado y mezclado por Cyrille Gachet en Vesoul, y masterizado por Alan Douches, este opus mezcla ruido abrasivo con melodías afiladas, sumergiendo al oyente en una atmósfera oscura y disonante. El artwork, creado por McVtx, encarna una belleza desoladora, simbolizando la fragilidad de la humanidad frente al caos que este álbum capta con intensidad.
Membrane es Nicolas Frère (guitarra, vocalista), Nicolas Cagnoni (bajo, coros), Maxime Weingand (batería) y Hugo Perestrelo (guitarra).
0 comentarios:
Publicar un comentario