ABRIL 2018

La Maldición De San Judas, Sikarios, Las Putas y La Santa Resaka.

DICIEMBRE 2017

Full Hate Veins, Hypatía, Garrafa Social, Kaña Eterna y Pank Y Circo.

ENERO 2018

Inzulto, Principio Activo, Paranoia y Maskotas.

FEBRERO 2018

Desechados, Defficit, Sin Futuro y T.A.M..

MARZO 2018

Silencio No, Codigo Morse, Rabia, Bastardo Ohiggins y Antigua Herejía.

sábado, 1 de febrero de 2025

THE PIT presenta el documental 'My Buddah is Punk'


Kyaw Kyaw persigue el sueño de ver despegar la escena punk en Myanmar, al tiempo que sensibiliza sobre las persistentes violaciones de los derechos humanos. Su filosofía: Una simbiosis de budismo y punk que rechaza los dogmas religiosos y políticos.

Como última incorporación a su creciente lista de programas, la plataforma THE PIT VOD presenta «My Buddah Is Punk», un documental sobre Kyaw Kyaw, un joven rockero punk birmano que, tras el régimen militar, lidia con las complejidades de la libertad y la rebelión.

Mientras defiende la autonomía individual y una revolución impulsada por el punk, intenta combinar los principios budistas de paz con el espíritu rebelde del punk rock. Su viaje por Birmania, cuyo objetivo es inspirar a una nueva generación, está plagado de conflictos internos y externos, ya que se enfrenta a las realidades de una nación que sigue luchando contra la opresión y a los retos de mantener sus propios ideales en un mundo cambiante.

Vea el documental en THE PIT
https://www.the-pit.com/content/my-buddha-is-punk-le-documentaire-2015-104336

...Synopsys...

En una Birmania que se desprende poco a poco del yugo militar, Kyaw Kyaw, con el pelo de punta teñido de azul o rubio, brazaletes con tachuelas, chapas de los Ramones y chaqueta de cuero, desarrolla el movimiento punk en Rangún al tiempo que anima a los jóvenes de su país a volver a la filosofía búdica de la paz.

Este birmano de 25 años sueña con una revolución de la música punk en su país. La antigua dictadura militar birmana ha llevado a cabo algunas reformas democráticas, pero él sigue siendo escéptico: en su opinión, el país no ha cambiado realmente. Junto con miembros del colectivo punk Common Street y su propia banda, The Rebel Riot, intenta concienciar sobre las continuas violaciones de los derechos humanos en Birmania.

A través de su música y sus manifestaciones callejeras, critica la guerra civil en curso y la persecución de las minorías étnicas. Decidió embarcarse en un largo viaje por todo el país para promover su filosofía entre las generaciones más jóvenes, abogando por una simbiosis entre budismo y cultura punk y rechazando todos los preceptos religiosos y doctrinas políticas.

Pero mientras lucha por la libertad y predica la importancia de la autonomía individual, se enfrenta a la dificultad de mantenerse fiel a sus propios ideales.

MY BUDDHA IS PUNK Trailer