La banda rusa de Hardcore Punk JARS, como ya lo había anunciado lanzó el 11 de Diciembre (2020) su álbum "ДЖРС III" (JRS III).
En el tercer álbum JARS con el cual se aleja del Punk Rock directamente politizado del EP "Подлог" (Falsificación) a un sonido más complicado y con letras personales, manteniendo su ira y sonoridad reconocibles.
Desde el último lanzamiento y una gira de un mes de duración desde Rusia a Portugal y viceversa, la alineación de la banda cambió en dos tercios. Con su nuevo baterista Mikhail Rackaev y el bajista Pavel Orlov, los JARS suenan melódicos y groovy, a veces incluso mezclando influencias Funk, mientras que la guitarra y la voz de Anton Obrazeena permanecen feas, abrasivas y afiladas, recordando a Shellac, Drive Like Jehu y Årabrot.
La primera mitad del nuevo disco se precipita hacia adelante con el Hardcore Punk y los riffs con infusión de metal; la banda literalmente construye muros de ruido como los Swans o My Bloody Valentine. Después del "Ultramarathon" las cosas se vuelven más oscuras y lentas, terminando con una epopeya de 10 minutos "Moscow does not believe in tears", que trata de temas morbosos como la violencia doméstica y el acoso.
Con todo, este álbum es un punto culminante en la discografía de Jars, y ellos lo saben, dando al lanzamiento sólo una versión rusa retorcida del nombre de una banda con un número - ДЖРС III (JRS III).
Jars es Mikhail Rackaev (batería), Pavel Orlov (bajo) y Anton Obrazeena (guitarra / voz).
https://www.facebook.com/jarsmsk
0 comentarios:
Publicar un comentario