viernes, 13 de mayo de 2022

El dúo francés de Punk Rock TARA WHO? lanzó el video clip "Swallow That Pill"


El dúo francés de Punk Rock TARA WHO? lanzó el 22 de enero del 2021 su videoclip "Swallow That Pill".

Tarah:

"Después de lanzar 'Pantomath', quería lanzar algo en la misma onda. A la gente pareció gustarle mucho la canción y el vídeo, así que pensé "¡vamos a escribir otra, divertida y ligera, antes de entrar en lo profundo!". Suelo escribir cuando estoy enfadada o triste, a veces es sólo sarcasmo. 'Swallow That Pill' trata de tus frustraciones cotidianas en la vida.

Las situaciones o personas que mantienes en tu vida, a pesar de que te hacen sentir horrible, o simplemente te aburren. No suelo escribir metáforas, así que creo que se puede entender la esencia de la situación leyendo la letra. No hay misterios ni lecturas entre líneas aquí... El primer verso es sobre una ex compañera de trabajo mío que noté que era una empleada realmente buena, o al menos como uno quisiera que fuera. Siempre puntual, si estábamos atascados, ofrecía tiempo extra, incluso los fines de semana... etc. Pero nuestros jefes se burlaban de ella, y cuando su contrato terminó, no quisieron renovarlo. Ella estaba destrozada porque se esforzaba mucho. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en una situación de acoso, pero queremos el trabajo, o somos demasiado jóvenes para saber lo que debemos hacer, o ni siquiera estamos seguros de por qué nos sentimos incómodos, así que nos quedamos callados, pero sabemos que algo no está bien...? De eso trata el segundo verso.


En uno de mis últimos trabajos, mi jefe, en mi segundo día, me pidió que me "girara" para poder comprobar si mis pantalones no eran demasiado holgados, y luego me pidió que me pusiera unos pantalones más ajustados porque eran un establecimiento "con clase". Aclaración: yo no uso pantalones holgados.. pero necesitaba el dinero, así que me lo guardé para mí, pero luego me di cuenta de que era abusivo, y acosaba a todas las chicas. No tenían ni idea.

¡Por eso esta canción está en el lado más enojado! Esta mierda que tenemos que aceptar porque en este momento, ¡se siente como si no tuvieras otra opción!

Algo que es como nuevo y divertido también, no estoy segura de si se me ocurrió porque estaba trabajando en la canción con un par de vasos de vino, pero hay toda una sección francesa, que podemos tomar como un puente. Sobre una especie de música de jazz de fondo con Theremin (para darle un poco de humor), estoy fingiendo ser una parisina que está muy contenta con su vida rutinaria que en París llamamos "Metro, boulot, dodo" que significa "metro, trabajo, sueño" y repetir.

El vídeo musical tenía que ser muy rápido y estábamos muy limitados debido al Covid. Erica Torres, una amiga nuestra, lo rodó. Nos divertimos mucho. Pensé: "Esto es lo que vamos a hacer: Esta canción trata de ROMPER el hábito, y de estar frustrado por lo que quieres ROMPER S$%^, así que vamos a hacerlo". Por suerte la sala de descanso estaba abierta, así que rompimos un montón de cosas durante una hora y resultó ser mucho más agotador de lo que pensaba".

Tara Who? es Tarah G. Carpenter (vocalista, guitarra) y Coralie Hervé (batería, coros).


0 comentarios:

Publicar un comentario